Nosotros

Más de 5 años llevando negocios al éxito, Ofreciendo ingeniería, marketing y otros servicios.

Nuestro manifiesto

Somos una empresa de desarrollo de negocios. Los empresarios y emprendedores confían en nosotros por ofrecerles un ecosistema de servicios que les ayuda a desarrollar y potenciar su negocio de manera acelerada, ordenada Y eficiente.

Únete a nosotros

Somos un equipo global, multidisciplinario y 100% remoto. Nuestros servicios y mercado estu00e1n siempre en constante cambio, por lo que u00a1siempre estamos en búsqueda de talento para diversos proyectos!

Si quieres formar parte de nuestra familia, envíanos tu CV, Portafolio y tabulador de precios a contacto@abundiss.com con el asunto «Quiero unirme al equipo».

La historia de Abundiss Services

Fundada en 2019 y derivada de la visión obtenida en su paso por Silicon Valley, Abundis Services nace como un proyecto personal de nuestro CEO y Fundador Mario Abundis para ayudar a las empresas y a los emprendedores a desarrollar ideas para que eventualmente se conviertan en negocios, hacerlos crecer y así obtener el éxito dentro y fuera del internet a través de un ecosistema integral de servicios. Nos definimos como una agencia de desarrollo de negocios, ya que nos orientamos principalmente en ayudar a emprendedores y empresarios a través de la conciencia, a desarrollarse y hacer crecer sus negocios partiendo de un TODO, es decir, haciendo consciente al cliente del estado real de su empresa para que de la mano de nuestros expertos, identifiquemos una solución integral y adecuada que satisfaga las necesidades de su negocio en su totalidad.

Actualmente somos un equipo multidisciplinario de profesionistas con pasión por lo que hacemos, que en conjunto creamos y brindamos ese ecosistema de servicios que ayuda en el desarrollo de los negocios con base en una metodología propia desarrollada llamada Método Abundis, la cual consiste en un método de 6 pasos que nos ayuda a desarrollar la conciencia en el cliente al mismo tiempo en el que se le brinda el servicio y nos ayuda a planificar y desarrollar cualquier tipo de negocio, de cualquier escala de cero a cien.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la industria del desarrollo de software en el mercado internacional y más de 10 años en el ámbito de los negocios, diseño, marketing y producción audiovisual.

Visión Abundiss 2030

“El que no vive para servir, no sirve para vivir” Madre Teresa de Calcuta.

Independientemente del beneficio económico que se pudiera obtener, la motivación principal que nos llevó a emprender este proyecto es financiar la creación de centros de bienestar y felicidad, que tienen como objetivo hacer frente al desbalance que se vive actualmente en la humanidad, proveyendo de múltiples disciplinas que le permitan a las personas recobrar el balance como seres humanos, reencontrase a si mismos y reencontrarse con los demás y poder descubrir su gran potencial.

Si has llegado hasta este punto y has decidido desarrollar tu negocio con nosotros, nos complace informarte que ya formas parte de lo que hemos denominado Visión Abundis 2030, agradecemos tu confianza y recuerda que lo que aquí hacemos, es hecho con el corazón. Gracias.

Pero... ¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestros Pilares

Misión

Proveer todo un ecosistema de servicios y soluciones para el desarrollo de negocios.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de negocios y tecnologías que ayude al desarrollo de la humanidad a través de los negocios y la conciencia.

Valores

Conciencia: Creamos conciencia en nuestros clientes para que junto a nuestros expertos, identifiquemos sus necesidades reales y podamos así ofrecerles una solución integral que las satisfaga al 100%.

Honestidad: Conducirnos con claridad y coherencia en todo momento nos ha permitido ganarnos la confianza y recomendación de nuestros clientes.

Calidad: Contamos con profesionistas apasionados por lo que hacen, nuestro trabajo tiene la garantía de ser realizado con total meticulosidad, buscando siempre la satisfacción de nuestro cliente como si de nuestra propia empresa se tratara.

Profesionalismo: En Abundiss Services los servicios son realizados con total compromiso, respeto y ética laboral, pero sobre todo con gran pasión que garantiza siempre el cumplimiento de las expectativas.